Ven y Ve

¿Alguna vez has explorado el cristianismo bíblico de manera intencional?

Quizá pienses,
“Eso ya lo he probado.”
“Mis padres eran muy religiosos.”
“Yo voy a misa todos los domingos.”
“Yo ya sé todo lo que hay que saber del cristianismo.”

Pero esa no es la pregunta.
La pregunta es esta: ¿Alguna vez has ido directamente a la fuente (Los evangelios) para explorar el mensaje de Cristo?

Muchos piensan...

que para aceptar el cristianismo bíblico es necesario cometer suicidio intelectual, dar un salto al vacío o creer sin cuestionar, pero eso no es lo que dijo Jesús en Juan 1:39. A dos hombres que querían seguirle y explorar su mensaje él les dijo, “Venid y Ved”. Tampoco es lo que le dijo Felipe a su amigo Natanael cuando este le hizo una pregunta difícil acerca de Jesús en Juan 1:45-46. Él le dijo a Natanael “Ven y ve”.

¿Qué significa “Ven y ve?”

Es una invitación a pensar. Es una invitación a considerar la evidencia del cristianismo bíblico. Pero, ¿cómo podemos examinar la evidencia acerca de Jesús? ¿Podemos ir a su piso y hablar con él? ¿Cómo podemos explorar su mensaje? Podemos estudiar el testimonio de Juan y otros más que le vieron con sus propios ojos y nos relatan lo que vieron y experimentaron.

Considera lo que dice Juan 1:14, “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.”

Te invitamos al estudio bíblico ‘Ven y Ve’.

Explora con nosotros

Todos los jueves a las 19:00 de la tarde en el local de la Iglesia Bíblica de Colmenar nos reunimos para estudiar el evangelio de Juan y explorar el cristianismo bíblico de manera intencional. ¡No te lo pierdas!