¡Ven y ve!

¿Alguna vez has explorado el Cristianismo Bíblico de manera intencional? Quizás pienses, “Eso ya lo he probado.” “Mis Padres eran muy religiosos.” “Yo voy a misa todos los domingos.” “Yo ya se todo lo que hay que saber del Cristianismo.” Pero esa no es la pregunta. La pregunta es esta: ¿Alguna vez has ido directamente a la fuente (Los evangelios) para explorar el mensaje de Cristo?

Muchos piensan que para aceptar el Cristianismo Bíblico es necesario cometer suicidio intelectual, dar un salto al vacío o creer sin cuestionar, pero eso no es lo que dijo Jesús en Juan 1:39. A dos hombres que querían seguirle y explorar su mensaje él les dijo, “Venid y Ved”. Tampoco es lo que le dijo Felipe a su amigo Natanael cuando este le hizo una pregunta difícil acerca de Jesús en Juan 1:45-46. Él le dijo a Natanael “Ven y ve”.

¿Qué significa “Ven y ve? Es una invitación a pensar. Es una invitación a considerar la evidencia del Cristianismo Bíblico. Pero, ¿cómo podemos examinar la evidencia acerca de Jesús? ¿Podemos ir a su apartamento y hablar con él? ¿Cómo podemos explorar su mensaje? Podemos estudiar el testimonio de Juan y otros más que le vieron con sus propios ojos y nos relatan lo que vieron y experimentaron.

Considera lo que dice Juan 1:14, “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.”

Te invitamos a explorar el Cristianismo Bíblico con nosotros. Todos los Jueves y Viernes nos reunimos y estudiamos el testimonio de Juan el apóstol y exploramos el mensaje de Jesús analizando la palabras que él dijo. El ambiente es relajado e informal. Nos sentamos en un circulo, tomamos café, comemos unos aperitivos deliciosos y conversamos sobre el texto bíblico. Trae tus preguntas. Todas son válidas. Nadie te juzgará, presionará o hará sentir mal. ¡Ven y ve!

Horario:

Jueves:
“Ven y ve” (Todas las edades) 19.00 - 20:00 h