Liderazgo

Pastor David Velasquez

David VelasquezDavid es uno de los fundadores de la Iglesia Bíblica de Colmenar. Nació en España y se crió en Alcalá de Henares. También ha vivido en Venezuela, Perú y Estados Unidos. A una edad muy temprana se dio cuenta de su culpa delante de Dios y reconoció que solo Cristo le podría salvar y perdonar. A los once años rindió su vida para ser pastor y estudió teología en los Estados Unidos y Perú donde conoció a su esposa Faviana. Dios le ha bendecido con tres hijos: Ian, Hayden y Alexandra. Su gozo más grande es enseñar la Palabra de Dios.

Pastor Julio Velasquez

Julio VelasquezEl pastor Julio Velásquez es de nacionalidad Peruana y se convirtió al Señor en su país a la edad de 25 años (1975) bajo la influencia del misionero Wayne Witherell y su familia. Al principio sufrió mucho por parte de su propia familia que era tradicionalmente religiosa. Sin embargo, siguió adelante, creciendo en su vida Cristiana y en 1976 rindió su vida para servir al Señor en el país de España. En 1982 llegó con su familia a la ciudad de Alcalá de Henares con su esposa Andrea, sus hijas Deanna y Deborah, y finalmente David su hijo menor nació en Madrid. Allí trabajó en equipo con su suegro, Wayne Witherell y se estableció la iglesia Bautista El Faro. Después de estar en España por 14 años fue con su familia al país de Venezuela estableciendo con la ayuda del Señor dos iglesias. Luego volvió a España en el 2009. Vive actualmente en la Ciudad de Parla y con la ayuda de sus hijos y yerno empezaron la iglesia en Parla y mas tarde la iglesia en Colmenar Viejo.

Domingo:
18.00h Culto de Adoración

Jueves:
19.00h - Estudio Bíblico “Ven y ve”

Avenida de la Libertad 32
28770 Colmenar Viejo